- Las3Claves
- 16 de junio 2021
Google estrena su primera tienda física del mundo
Los clientes podrán probar teléfonos Pixel, productos Nest hasta computadores Pixelbooks y accesorios Fitbit.
Los clientes podrán probar teléfonos Pixel, productos Nest hasta computadores Pixelbooks y accesorios Fitbit.
Este jueves, Google da un paso más para acercarse al público final (y al mundo de los productos). La empresa de software abrirá su primera tienda donde venderá su hardware: desde sus teléfonos hasta computadores estarán a la venta en el barrio de Chelsea, Nueva York.
"Este nuevo espacio brindará a los clientes una interacción práctica con nuestra línea de dispositivos y servicios, desde teléfonos Pixel y productos Nest hasta computadores Pixelbooks y accesorios Fitbit", dijo la empresa.
La tienda es similar a las de Apple, pero con una gran diferencia: los usuarios pueden sentarse a vivir la experiencia que ofrecen los productos, pues habrá sillones para probar cada uno de los artículos. Parece más una casa que un local comercial, donde predominan los colores cálidos y sillones.
Fuente: Google
La startup de tecnología de salud Betterfly obtuvo US$60 millones en una ronda de inversión, valorando la empresa en US$300 millones. En la ronda participó el conglomerado japonés Softbank, DST Global Partners, QED Investors, Valor Capital y Endeavor Catalyst.
Betterfly es una empresa de "tecnología de seguros" de salud, que provee un seguro de vida y beneficios digitales como telemedicina, programas de ejercicios, nutrición y otros para recompensar los hábitos saludables de los trabajadores de una empresa. También incluye la opción de realizar donaciones sociales. La compañía cobra a las empresas $2.990 pesos por trabajador inscrito en el sistema.
De acuerdo a lo indicado por la compañía a Bloomberg, la pandemia ha aumentado la preocupación de las empresas por el bienestar de sus trabajadores, generando interés por su programa. Betterfly tiene ahora planes de expansión internacional, incluyendo entrar a Brasil y establecer una base de operaciones en Miami.
Fuente: Bloomberg
¿Se acerca el fin del veto a Huawei? Por lo menos eso fue lo que pasó con Honor, una marca que el gigante chino vendió el año pasado y que ahora anunció que su nueva serie volverá a incluir las aplicaciones y servicios de Google. El castigo de la guerra comercial quedó atrás.
Los modelos Honor 50 y el Honor 50 Pro fueron presentados en China y la compañía informó que sus teléfonos pasarán por la revisión de seguridad de Google y tendrán la opción de tener los servicios móviles de Google instalados de fábrica en dispositivos compatibles.
Hasta ahora, Honor no podía incluir aplicaciones y servicios de Google, incluido el Play Store, en sus teléfonos desde que Huawei fuera incluida en la lista de vetados por el gobierno de Trump.
Fuente: The Verge